A Naughty Dog no le parece nada mal un pack remasterizado de la trilogía Uncharted

El anuncio de Uncharted 4 en el pasado E3 de 2013 lanzó un precedente en Naughty Dog, que repetirá franquicia en la nueva generación. La llegada de la trilogía de Nathan a PS4 siempre ha estado en el aire por este motivo, y de esta forma tendríamos una nueva remasterización de juegos de la pasada generación al alcance de las nuevas máquinas. Aunque Sony está dando mucho bombo con PlayStation Now y la posibilidad de jugar a títulos antiguos en streamig con sus nuevas consolas, seguro que a la empresa japonesa le harían los ojos chiribitas si esto se llega a producir.

uncharted-3-Art

Pero faltaba que hablase el que tiene la propiedad intelectual en propiedad. Naughty Dog, que se encuentra bastante ocupada desarrollando la cuarta (y parece que definitva) parte, además de tener ya en mente la segunda entrega de The Last of Us, se ha pronunciado al respecto sobre las concurrentes sospechas de que se produzca este anuncio que gustará a unos y que disgustará a otros tantos cansados ya de tanta remasterización cuando apenas llevamos ni un año de generación.

La desarrolladora se ha sincerado y, pese a que de momento no lo tienen planeado, parece que no les disgusta nada la idea, y viendo que hay gente que lo pide a gritos, sería algo estúpido por su parte negarlo y dar por zanjado el asunto.

Estaría bien. Siempre es agradable encontrar formas para ampliar el público. No sé como lo conseguiríamos, pero no quiero negar que no lo haremos, creo que si todo se alinea, deberíamos de hacer un esfuerzo por intentar hacerlo bien.

Parece que en Naughty Dog tienen como premisa darle a su público lo que quieren, poe elo parece que antes o después vuestros deseos acabarán haciéndose realidad, culpables.

Fuente: VG247