Naughty Dog habla sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

La nuevas aventuras de Nathan Drake para PlayStation 4 son un imán para todo tipo de hype tras el último vídeo mostrado en el E3 de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Más todavía cuando en el canal de Youtube de PlayStation se publica una charla con el equipo de Naughty Dog, donde expresa su entusiasmo por desarrollar para PlayStation 4.

Los creadores de The Last of Us alaban el potencial técnico del hardware de PS4, y así lo comenta Anthony Newman, diseñador de niveles del juego:

Tras probar algo similar en The Last of Us, queríamos dar más opciones a los jugadores, una mayor sensación de libertad para explorar los niveles. Es algo que acaba siendo mejor para Uncharted con las capacidades de Nathan y sus movimientos de exploración. Y lo estamos haciendo, estamos abriendo los escenarios cada vez más, la capacidad de la memoria de PlayStation 4 nos permite hacerlo.

Estamos haciendo escenas en tiempo real, algo que es nuevo para nosotros. Significa que ya no veréis barras negras entre el juego y las escenas, lo que nos permite ser más expresivos y no tener fisuras entre la narración y la jugabilidad.

Anda que no tenemos ganas de jugar a Uncharted 4, pero de momento habrá que esperar a la primera mitad de 2016. Bueno, aún queda bastante, pero para amenizar la espera, los chicos de Naughty Dog lanzarán la trilogía remasterizada de Uncharted el próximo 7 de octubre en PlayStation 4.

Fuente: IGN