Naval Strike, de Battlefield 4, llegará a todos los usuarios el 15 de abril

Naval Strike, el DLC de Battlefield 4, estará disponible para todos los usuarios no Premium el próximo 15 de abril, después de que sufriera varios retrasos en PC y Xbox One debido a los continuos problemas que sufre el juego a cada actualización que lanza DICE.

Battlefield Naval Strike

Naval Strike iba a lanzarse originalmente el 25 de marzo, pero los problemas de los que acaece Battlefield 4 hicieron que se retrasara indefinidamente, no obstante los usuarios Premium ya puede disfrutar de este DLC que añade batallas navales al shooter multijugador. Que el juego sigue con problemas no es ninguna sorpresa, aunque DICE ha prometido que seguirá trabajando para solucionarlos todos.

Este DLC cuenta con patrones climáticos dinámicos, cuatro mapas de combates marítimos (Operacion Mortar, Lost Islands, Wave Breaker  y Nansha Strike, cada uno con una diferente ambientación dentro del contexto marítimo del DLC) y un nuevo modo de juego. La expansión también introducirá un nuevo vehículo, el ACV, un aerodeslizador de dos plazas, lo que permite a los jugadores desplazarse en el agua y en la tierra. El nuevo modo de Asalto Carrier, un homenaje al modo Titan de Battlefield 2142, una batalla que nos llevará al Mar del Sur de China.

¿Pensáis que todos los problemas que ha sufrido y sufre Battlefield 4 han influido en sus ventas y la imagen que se tenía de EA y DICE?

Vía: NowGamer.