El DLC 'Naval Strike' para Battlefield 4 traerá un nuevo modo de juego

Tras ‘Second Assault‘, le tocará el turno a ‘Naval Strike‘, el próximo contenido descargable que llegará a Battlefield 4, y que como podréis adivinar (no hace falta ser bilingüe) irá sobre todo de batallas marítimas. Es más, entre el contenido habitual, a saber: mapas, armas, chapas, etc… la estrella será Carrier Assault, el nuevo modo de juego que pondrá en liza a dos equipos con el objetivo de destruir el buque de guerra del equipo rival, con lo que podemos esperar un “Hundir la Flota” versión Battlefield que puede estar bastante guapo.

Carrier Assault será un homenaje al modo Titán, original de Battlefield 2142, el juego del año 2006. Además de este modo, ‘Naval Strike’ traerá cuatro nuevos mapas multijugador, cinco armas, dos nuevos objetos y un vehículo anfibio para crear el caos tanto por tierra como por mar.

Battlefield Naval Strike

‘Naval Strike’ será el tercero de cinco paquetes de contenido descargable, tras ‘China Rising’ y ‘Second Assault’, y llegará en el segundo trimestre de este mismo año. Como siempre, los miembros Premium tendrán acceso anticipado dos semanas antes de tiempo.

Vía Gamespot