Naval Strike, la expansión de Battlefield 4, se retrasa indefinidamente en PC

La tercera expansión de Battlefield 4, Naval Strike, para PC no se lanzará junto a las versiones de consola de hoy debido a un problema descubierto recientemente, de acuerdo a un post publicado por la propia DICE en su blog.

Battlefield Naval Strike

La expansión fue programada para lanzarse en PC y consolas hoy mismo para usuarios de Battlefield premium y miembros no premium el próximo 8 de abril. La situación actual ha obligado a DICE a no ser capaz de compartir una fecha fija para el lanzamiento final de la expansión para PC.

Hemos detectado un problema y necesita ser resuelto. La calidad es nuestra prioridad número uno y no publicaremos Battlefield 4 Naval Strike en PC hasta que sintamos que cumple con el nivel de calidad más alto posible. También estamos trabajando en una actualización mayor que se lanzará junto Battlefield 4 Naval Strike en PC que se ocupará de algunos problemas al utilizar el modo comandante en tabletas.

Naval Strike cuenta con patrones climáticos dinámicos, cuatro mapas de combates maritimos y un nuevo modo de juego. La expansión también introducirá un nuevo vehículo, el ACV, un aerodeslizador de dos plazas, lo que permite a los jugadores desplazarse en el agua y en la tierra. El nuevo modo de Asalto Carrier, un homenaje al modo Titan de Battlefield 2142, una batalla que nos llevará al Mar del Sur de China.

Los cuatro mapas son Operacion Mortar, una antigua isla de vacaciones con un una antigua montaña con cañones piratas de la época. El mapa de Lost Islands consiste en islas estrechamente agrupadas. Wave Breaker nos propondrá combates cercanos, está situado en una base de submarinos y Nansha Strike se encuentra en una isla industrializada de vehículos pesados.

Ya avisamos ayer de los problemas que le estaba suponiendo Battlefield 4 a DICE, esperemos que los solucionen pronto.

Vía: Polygon.