El exceso de turrón y mazapán de la navidad 2018 en Fire Emblem Heroes pasa factura. Nuevamente las unidades acorazadas cobran protagonismo.

Como ya viene siendo costumbre, llegan los eventos invernales a los diferentes juegovídeos. Algunos, como Inverlandia de Overwatch, llevan ya con nosotros algunas semanas. Otros, mientras tanto, están casi al caer, aunque repiten misteriosamente similitudes con sus anteriores ediciones. Y es que la navidad 2018 en Fire Emblem Heroes huele mucho a acorazado.

No sabemos si es una metáfora, pero el tráiler de presentación lo deja claro. Las nuevas unidades navideñas serán nuevamente acorazadas, como ocurrió el año anterior. Aunque lo cierto es que las combinaciones mostradas esta vez son un tanto extrañas.

Pero empecemos por lo “normalito”. Tenemos, por un lado, una unidad acorazada de tipo dragón verde. No se han comido mucho la cabeza en este sentido, dándole este rol a Fae. Se suma así a la ingente cantidad de Manakete acorazados de los últimos meses. Seguimos con Ephraim, el cuál repite nuevamente como acorazado, aunque en esta ocasión sin separarse de su adorada lanza.

Por último, tenemos la cosa rara. No, a ver, no tenemos nada contra Eirika, pero es que una unidad acorazada que sane suena extraño. Cuando vaya a curar a alguien ya hace diez turnos que se ha muerto como no tengas la bonificación de movimiento. Más vale que os encomendéis al espíritu navideño, por si acaso.

Junto a ellos, además de los consiguientes desvíos, llegará una nueva Tormenta+. La heroína que podremos obtener por participar en ella no será otra que Cecilia. Sí, Cecilia, ese personaje que no para de salirnos a todos en tres estrellas. Ver su cara, aunque sea en formato navideño, no sabemos si nos va a hacer algún bien. Pero todo es intentarlo. O ignorarlos a todos y esperar al banner legendario.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of