NBA 2K13 enfrenta sus Dream Teams en el nuevo vídeo

Ya sabíamos que NBA 2K13 iba a contar con los Dream Team más aclamados del baloncesto estadounidense, el de 1992 y el de 2012, ganadores del oro en los Juegos Olímpicos de Londres. Por si queda alguna duda de la espectacularidad, 2K Games nos trae un nuevo vídeo emotivo enfrentando a ambos equipos.

Este nuevo tráiler de NBA 2K13 muestra un partido entre el Dream Team del 92 y la Selección de EE.UU. de 2012, acompañándose por supuesto de una banda sonora elegida por el productor Jay-Z, quien participa por primera vez en la elección de los temas de un videojuego.

NBA 2K13 tiene como novedad una renovación en sus controles y contará con los comentarios en español de los periodistas deportivos Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

El nuevo videojuego de la saga NBA saldrá a la venta el próximo 5 de octubre para las consolas Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Nintendo Wii y Windows PC. También habrá una versión disponible para Wii U en una fecha posterior al lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.