NBA 2K13 llega, por segundo año consecutivo en la saga, a los dispositivos móviles. El juego ya está disponible para iOS y Android en la App Store de Apple y en el Android Market.

Esta nueva entrega cuenta con controles táctiles totalmente optimizados y con gráficos mejorados. Además, por primera vez en la saga, se incluye la función de juego multijugador a través de Bluetooth y Game Center (solo iOS).

Por otro lado también esta disponible una app llamada MyNBA2K en la que se incluyen numerosos minijuegos como prácticas de lanzamiento, ejercicios de lanzamiento libre o firma de autógrafos. Pero no sólo eso, sino que esta aplicación permitirá a los jugadores estar conectados con los modos MyCAREER y MyTEAM de la versión de NBA2K13 de consolas.

Por último en Facebook nos encontramos el primer juego social de 2K Sports llamado NBA 2K: MyLIFE. Los jugadores podrán importar sus avatares de MyCAREER para competir en concursos de habilidad, construirse su propia cancha o experimentar cómo es la vida de un jugador fuera de la pista, ganándose apoyos y estableciendo relaciones con otras superestrellas.

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ErikGamersarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Paso a paso los dispositivos móviles nos ofrecen mejores juegos, de verdad que empiezo a dudar que la siguiente generación de consolas tengan cabida.

ErikGamer
Member
ErikGamer

Me pregunto como sera la calidad de la jugabilidad de dichos titulos en esos dispositovos, todavia no me ha terminado de convencer el control mediante pantalla tactil