NBA 2K13 llega a iOS y Android

NBA 2K13 llega, por segundo año consecutivo en la saga, a los dispositivos móviles. El juego ya está disponible para iOS y Android en la App Store de Apple y en el Android Market.

Esta nueva entrega cuenta con controles táctiles totalmente optimizados y con gráficos mejorados. Además, por primera vez en la saga, se incluye la función de juego multijugador a través de Bluetooth y Game Center (solo iOS).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6Z1tqHJcUks[/youtube]

Por otro lado también esta disponible una app llamada MyNBA2K en la que se incluyen numerosos minijuegos como prácticas de lanzamiento, ejercicios de lanzamiento libre o firma de autógrafos. Pero no sólo eso, sino que esta aplicación permitirá a los jugadores estar conectados con los modos MyCAREER y MyTEAM de la versión de NBA2K13 de consolas.

Por último en Facebook nos encontramos el primer juego social de 2K Sports llamado NBA 2K: MyLIFE. Los jugadores podrán importar sus avatares de MyCAREER para competir en concursos de habilidad, construirse su propia cancha o experimentar cómo es la vida de un jugador fuera de la pista, ganándose apoyos y estableciendo relaciones con otras superestrellas.