NBA 2K14 volverá a tener comentarios en castellano

Si es que no le falta de nada a este NBA 2K14 para saciar a los fans del basket. Si hubo algo que siempre le faltó, y que desde el año pasado ya está arreglado, eran unos comentarios en castellano, que volveremos a tener esta temporada. Cómo no, repiten Sixto Miguel Serrano, Jorge Quiroga y el gran Antoni Daimiel, que para esta temporada han metido 125 horas más en el estudio de grabación, para completar los comentarios con los 14 equipos de Euroliga que incluirá.

Daimiel ha quedado encantado con el trabajo:

Ha resultado muy curioso, y a la vez atractivo, grabar las líneas de los equipos de la Euroliga y poder combinarlos con los equipos de la NBA. He podido imaginar combinaciones prodigiosas enfrentando a los equipos de estas dos grandes competiciones.

NBA 2K14

Al igual que el año pasado, los comentarios en castellano vendrán incluidos mediante un código de descarga que vendrá con el propio juego. Para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One ya vendrán incluidos en el disco.

NBA 2K14 estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 4 de octubre, y a finales de año en PlayStation 4 y Xbox One.