Anunciado NBA 2K14 para la actual y la next-gen

Ya sabíamos que ayer se presentaría el nuevo NBA 2K14, pero hubo que esperar a bien entrada la madrugada, en vísperas del primer partido de la Final de la NBA, para que se anunciara oficialmente. Se confirma su salida para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Sí, Wii U se quedará sin su versión pertinente. Jason Argent, vicepresidente de la sección de deportes de 2K da explicaciones:

Hemos tomado la decisión interna de no hacerla (versión de Wii U). Centraremos nuestros mejores recursos en hacer un juego asombroso para la presente y la próxima generación, y no queremos dedicar parte de esos recursos para hacer ports para otras plataformas.

NBA 2K14

Esta de aquí arriba será la portada. Aunque parezca mentira, será la primera vez que Lebron James ocupe la carátula de un juego de basket. La reserva del juego incluirá 10.000 puntos para gastar en habilidades e items del juego y un movimiento del jugador de los Miami Heat.

Argent va más allá y dice que tienen las miras muy, muy altas:

Será el mejor juego deportivo jamás creado. Sabemos que tendremos competencia, pero nos estamos concentrando exclusivamente en nosotros, en crear un juego más grande, mejor y más inmersivo año tras año.

El anunció llegó con su correspondiente tráiler:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GziwzBeBcig[/youtube]

También tenemos fecha, NBA 2K14 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 1 de octubre. No parece que haya que esperar mucho más para verlo en PlayStation 4 y Xbox One.

Vía Gamespot