2K presenta un nuevo tráiler de NBA 2K15

La semana pasada NBA 2K15 se presentó oficialmente en Madrid y mi compañero Pedro publicó un extenso artículo contando qué impresiones le había causado el juego. Como el lanzamiento está ya a la vuelta de la esquina, y para que no decaiga la expectación, 2K ha publicado un nuevo tráiler del juego.

Poco hay que comentar del vídeo. Es el típico tráiler preparado para sacar pecho y mostrar una pequeña porción de cómo será el juego. Según afirma la propia compañía, el vídeo ha sido realizado con capturas hechas directamente en la nueva generación. Además, también han explicado que en PS4 y Xbox One el juego vendrá con 6.000 nuevas animaciones que trataran de pulir aún más los buenos resultados que habían logrado con las anteriores entregas de la saga.

NBA 2K15 saldrá a la venta el próximo 10 de octubre para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Además, para intentar cautivar aún más al público europeo, este año han aumentado en 11 los equipos de Europa disponible, de forma que habrá un total de 25. Un gesto que es de agradecer teniendo en cuenta que no tienen competencia, prácticamente.

¿Cuántos de vosotros estáis esperando este título, culpables? Personalmente a un servidor le tiran más los juegos de fútbol, sobre todo porque los títulos existentes se centran en equipos que de Europa y no que estén situados miles de kilómetros de distancia. Pero oye, al César lo que es del César: 2K está haciendo muy buen trabajo con su franquicia y tanto visualmente como jugablemente crean títulos muy robustos.

Fuente: Nota de prensa

durant-nba-2k15