NBA 2K16 contará con un colaborador de lujo para el modo Carrera: Spike Lee, director de peliculones como Malcolm X o La última noche. La colaboración de Lee la ha anunciado 2K con un tráiler que deja con ganas de más.

“La asociación con la legendaria 2K es uno de los retos más singulares que he tenido como cineasta, y me permite ampliar los límites de la narrativa innovadora”, ha dicho Spike Lee en la nota de prensa que ha mandado 2K. “Mi esperanza es que los fans se sientan aún más conectados con el mundo del baloncesto en NBA 2K16”.

Además de esto, 2K también ha aprovechado para anunciar las carátulas del juego. Habrá tres, cada una con un jugador diferente: Stephen Curry de los Golden State Warriors, Anthony Davis de los New Orleans Pelicans y James Harden de los Houston Rockets. Aunque las copias del juego tendrá una carátula aleatoria en cada caja, todas las versiones incluirán las tres, por lo que cualquiera podrá cambiarlas sin problema y poner al jugador que más le guste.

NBA 2K16 se lanzará para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 29 de septiembre de 2015. Estáis de enhorabuena los que todavía no hayáis dado el salto a nueva generación, aunque seguramente os toque lidiar con versiones capadísimas con respecto a sus hermanas mayores.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Estanislao Berruezo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Estanislao Berruezo
Guest

El encargado de elegir la portada parece que no ha querido complicarse mucho. Le faltó una para Westbrook y otra de Lebron y ya hace pleno