NBA 2K17 será compatible con Fitbit

Justo cuando pensábamos que jugar a NBA 2K17 no podía suponer más esfuerzo que el de mover los dedos, viene 2K y nos planta una fitbit como complemento.

Admítelo. Nunca pensaste que andar podría tener buenas consecuencias para tu personaje en NBA 2K17, culpable. Yo nunca lo habría pensado, pero parece que la compañía ha decidido que es hora de premiar los buenos hábitos y su monitorización con las pulseras Fitbit.

Sí, parece una locura, pero es lo que ha decidido hacer 2K con este movimiento. A partir de que se implemente esta medida, todos aquellos jugadores que, por supuesto tengan una pulsera de esta compañía, y que hagan más de 10 000 pasos en un día, recibirán un potenciador temporal para el modo Mi Jugador

Este potenciador será de +5 y podrá aplicarse a los atributos y porcentajes de éxito como agilidad bandejas o mates y se podrá usar a partir del próximo 25 de noviembre y en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Esta es la fecha elegida para el pistoletazo de salida de la monitorización de la actividad física del jugador.

Evidentemente, las palabras bonitas por parte de ambas compañías no se han hecho esperar y, según comentan, la intención no es joder a los jugadores, por mucho que lo penséis. Lo que buscan es romper la frontera entre juego y realidad y ayudar a todos aquellos a entender que cumplir las metas pasa por ser constantes.

nba_live_15_interior

Con estas recompensas esperan motivar a los jugadores un poco más a tener hábitos de vida más saludables y la meta de los 10 000 pasos es una bastante asequible. Un par de paseos con el perro, ir a la compra y ya si eso un bailecito con la pareja y os aseguro que los 10 000 pasos están hechos.

Eso sí, no me seáis tramposos y os pongáis a menear la mano sin ton ni sin, culpables, que ya que os obligan a moveros, al menos hacedlo de verdad. ¿No?