NBA 2K17 presenta su torneo All-Star Europeo

Desde 2K han hecho oficial el anuncio de su torneo europeo oficial para NBA 2K17, el cual dará comienzo este mismo sábado. Eso sí, hay un porrón de normas y condiciones, así que toca estudiar.

¿Formas parte del grupo de jugadores que domina el NBA 2K17 como si fuese el propio Michael Jordan de los videojuegos? Pues estás de enhorabuena, ya que 2K ha presentado su propio torneo del juego: el NBA 2K17 All-Star Europeo. Como bien dice su nombre, estamos ante una competición limitada a ciertos países de Europa, siendo éstos Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza, dejando fuera un porrón de regiones.

Dejando de lado ya esta primera traba nos encontramos ante una competición por equipos, de forma que los participantes deben o bien crear su propia formación a través de Pro-Am o bien pertenecer a una, de forma que cada equipo esté formado de 3 a 10 personas. Pero ojo, que las condiciones no se acaban aquí, y es que el equipo debe tener como mínimo el rango Pro y con éste conseguido ganar al menos una partido clasificatorio en una jornada clasificatoria, teniendo que ser éste en dificultad Superestrella, con modo Pro-Am y en estilo Simulación. Casi nada.

Pasando ya a las fechas del torneo en sí, vemos que éste tendrá dos rondas clasificatorias, siendo la primera el sábado 10 de diciembre desde las 05:00 PM a 01:00 AM del horario español, mientras que la segunda jornada será el domingo 11 del mismo mes dentro del mismo rango de horas. Dentro de estas dos rondas, aquellos equipos con los marcadores de clasificación más altos se clasificarán para las finales presenciales de Londres, que serán el próximo 10 de enero.

Análisis NBA 2K17 - Imagen del juego

Si os interesa esta competición no olvidéis pasaros por las notas completas del torneo, ya que en ellas se especifican tanto todas las normas como las condiciones del campeonato, estando todo orientado para los dueños de los equipos. Eso sí, no podemos olvidar destacar que este All-Star solamente se realizará en consolas PlayStation 4, de forma que los jugadores de Xbox One y PC se quedan fuera del torneo.