Nuevo tráiler del Modo Carrera de NBA 2k17

La liga de baloncesto más famosa del globo está a punto de saltar a consolas y PC. De la mano de 2k, NBA 2K17 se deja ver un nuevo tráiler del modo carrera. Para todos aquellos que hayamos soñado con pelearle un balón a LeBron James.

Como podemos ver, parece que las opciones van a ser las más variadas hasta la fecha. De primeras, rasgos físicos como la cara, pelo, altura o envergadura serán algunas de las facetas a modificar de nuestro jugador. También la posición, características de juego etc.

No son esos los únicos cambios. Se mantendrán las respuestas en ruedas de prensa y parece que se podrán interrumpir por cualquier suceso (o eso o que queremos evitar responder la pregunta). La decisión de traspaso, amistad con los compañeros etc. seguirán estando presentes en la nueva entrega.

Sin embargo, parece haber una novedad y es que el Modo Carrera será “doble”. No quiere decir que vayamos a manejar a dos jugadores, pero parece que estaremos estrechamente ligados al otro rookie que llegue al equipo. ¿Cómo afectará eso a la carrera? ¿Habrá decisiones de moralidad y sacrificio por nuestro compeñero?

NBA 2k17 tráiler modo carrera

Esto último son solo especulaciones, pero sí que es verdad que el apartado emocional es clave en el deporte y apenas se ha tratado en Nba 2k. Quizá si nos hacen escoger entre nosotros o nuestro compañero nos demos cuenta de que no todo es físico en el mundo del baloncesto, sino que hay mucho más.

NBA 2k17 promete llevar el baloncesto a un nivel nunca antes visto. La saga siempre ha cumplido con ello cada vez que se lo ha propuesto, por lo que tenemos dudas de qué será lo nuevo. Es muy complicado mejorar lo casi inmejorable…

El juego saldrá el próximo 20 de septiembre para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.