Fecha para la demo de NBA Live 15

NBA Live 15 es la nueva entrega del juego de simulación de baloncesto de EA Sports, que tras el desastre de sus últimas ediciones lleva colgado el sambenito de “mejor probar antes de comprar”. En Electronic Arts lo saben de buena fe, y por ello han hecho pública la fecha en la que la demo del título deportivo estará disponible para su descarga.

Por lo que se ha publicado, esta versión de prueba contendrá el tutorial que nos enseñará distintos aspectos del juego, como manejar a los jugadores en pista y realizar sus funciones básicas, y podremos ponerlas en práctica también en un duelo directo en forma de partido amistoso entre los Oklahoma City Thunder y los Cleveland Cavaliers.

De este modo, en los Estados Unidos se ha anunciado que la demo estará disponible el mismo día de su lanzamiento en territorio yankee, esto es el próximo 28 de octubre. Es por esto que se espera que ocurra lo mismo en Europa y tengamos esta versión de prueba también el 30 de este mes.

Esto es en lo que se refiere a los usuarios de PS4. Para los jugadores de la nueva generación de Microsoft la cosa se pone un poco más interesante. Si somos miembros del servicio EA Access, además de tener acceso a la demo el 23 de octubre en los USA, podremos disfrutar del juego completo en nuestras Xbox One durante un periodo de seis horas.

nba_live_15_interior

“Si no eres de EA Access no pasas a canasta hasta el día de lanzamiento ¡Lo juro por el tinte de Dennis Rodman!”

Como hemos dicho, NBA Live 15 se pondrá a la venta el próximo día 30 de octubre en nuestro país. Ya veremos si para entonces nos sorprende y puede plantarle cara al potente NBA 2K15. El productor del juego de EA Sports, Sean O’Brien, ha dicho que el juego será mejor que su pasada edición, pero peor que la del año que viene. ¿Qué menos, verdad, culpable?

 

Fuente: VG247