NBA Live 15 se retrasa a finales de octubre

EA Sports ha confirmado que su próxima entrega de basket, NBA Live 15, sufrirá un retraso de unas dos semanas, lo que hace que su principal rival y directa competencia, NBA 2K15, se lance un tiempo antes, pudiendo afectarle finalmente en el número de ventas.

NBA_Live_15_AA

Electronic Arts ha explicado que el retraso servirá para pulir los últimos detalles del juego:

Teniendo todo el trabajo realizado hasta ahora, nos tomaremos un par de semanas extra para pulir el juego y así estar seguros de que obtienes una increíble experiencia NBA desde el mismo momento en el que inicias la partida.

Esta ha sido una decisión difícil, pero es la adecuada, ya que estamos totalmente comprometidos a alcanzar con el juego la máxima calidad posible.

De esta forma, NBA Live llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, y no, no se lanzará ni en PC ni en la pasada generación de consolas, donde si lo hará NBA 2K15, título que se pondrá a la venta el 7 de octubre con el objetivo de quitarle todo el mercado al juego de Electronic Arts.

Sin duda es una decisión complicada por parte de Electronic Arts, pues todos los usuarios recuerdan el nefasto resultado de la entrega del pasado año, y un retraso quizás ayude a pulir algunos detalles, no obstante lanzarse después de su principal rival le puede salir muy mal a la compañía. Veremos que ocurre finalmente.

Vía: VG247.