NBA Live 16 está garantizado

Desde que NBA 2K es el puto amo de los simuladores baloncestísticos, el gran perjudicado ha sido NBA Live, otrora una gran saga que ahora es apenas una sombra de lo que fue. Este año, sumando el bajoncillo de NBA 2K15 y la presunta mejoría de NBA Live 15, parece que Electronic Arts se ha venido arriba, hasta el punto de conceder una nueva oportunidad al simulador sin siquiera haber visto el rendimiento que ofrece el juego la presente campaña.

NBA Live 16 está garantizado

Por ahí viene NBA 2K, verás que mordisco le arreo!!

 

El encargado de confirmar la -suponemos- buena noticia ha sido el mismo productor del juego, Sean O´brien, quien ha confirmado que, sí o sí, habra NBA Live 16.

El juego está garantizado. Ya hemos empezado el desarrollo del 16. Estamos formando el equipo de desarrollo. En realidad estamos aumentando la inversión de lo que será el 16 y el 17.

Estas declaraciones contradicen el continuo rumor que insiste en que EA está deseando quitarse la saga de encima, por lo que parece que la desarrolladora norteamericana habría decidido dar una última oportunidad a su saga de simuladores de baloncesto.Queda tan solo esperar a que NBA Live 15 llegue a las tiendas y demuestre de manera práctica si esa mejoría es algo más que una estrategia de marketing a la desesperada. El próximo día 31 de octubre lo comprobaremos. ¿Cuáles son tus expectativas? ¿Estás ya hartito del sempiterno debate Live o NBA 2K? Cuéntanoslo, culpable.Vía Polygon