NBA Live 18 ha sido anunciado por Electronic Arts en el E3

Los amantes del baloncesto están de enhorabuena: NBA Live 18 ha sido anunciado por EA en su propia conferencia del actual E3 y contará con el motor Frosbite.

NBA live 18 ha sido anunciado por Electronic Arts. Lo ha hecho en la feria de videojuegos que está teniendo lugar durante estos días, el E3. Su conferencia, la primera de estas, acogió la presentación de una nueva entrega del simulador deportivo de baloncesto.

Connor Dougan, director de jugabilidad, ha presumido de la combinación de movimientos que permite, Así mostró a si mismo controlando a Lebron James, driblando y haciendo un mate. Pero la presentación no se ha centrado tanto en sus mecánicas como en los gráficos.

NBA Live 18 ha sido anunciado por Electronic Arts en el E3

Así, NBA Live 2018 contará con el motor Frosbite, el mismo que utilizan otros juegos de la compañía como FIFA 17 o Battlefield 1. Y la verdad, no se puede negar que es bastante atractivo. Otra cosa es si en lo importante, la diversión jugable, cumplirá o no. Pero en cualquier caso, tanto los rostros de los grandes del baloncesto como los estadios en los que estos se coronan han sido muy cuidados. Podéis comprobarlo en el tráiler a continuación:

Un nuevo modo de juego

Los propios jugadores podrán comprobar hasta qué punto todo funciona como debería en su demo, que ha sido anunciada para agosto. Será en PS4 y Xbox One, al igual que el juego en sí. Además, han comentado algunas de sus modalidades, entre ellas el novedoso The One. En él se controlará a un único personaje que podrá convertirse en leyenda de la NBA y del baloncesto callejero.

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.