El mejor simulador baloncestístico del mercado, NBA 2K13, calienta motores de cara a su lanzamiento el próximo día 5 de octubre, y no para de generar noticias que tienen como denominador común el dejarnos un muy buen sabor de boca. Tenemos a Jay-Z como productor ejecutivo (buena música asegurada) a Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga como comentaristas en castellano -inmejorables- y tan solo nos faltaba conocer cómo sería su caratula en territorio español, y esta misma mañana la gente de 2K España nos la ha envíado para mostrársela a todos los culpables.

Con una mezcla de veteranía y juventud, la portada de NBA 2K13 nos trae a Derrick Rose, Blake Griffin y a Marc Gasol, recién coronado con la plata olímpica y listo para afrontar su quinta temporada en la NBA como jugador de Memphis.

En un par de meses podremos pisar la cancha y demostrar cómo nos las gastamos con un mando, hasta entonces, disfrutad con la carátula.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
nico711starComte Estrucrgomezz.82 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Impresionante y mas que merecida carátula por parte de Marc, al igual que los comentarios

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

La caratula es acojonante, podrían aprender en Konami y EA.
Entre que sale Marc Gasol, y la localización de los comentarios, le hace ganar mucho enteros al juego para que se el primer juego de basket que compro desde Dreamcast.Y fue un NBA 2K también 🙂

nico711star
Member
nico711star

Comentarios en español! SIIII 😀 La caratula mola xD