Need For Speed 2017 llegará este invierno a revolucionar las calles

Parece que Need For Speed 2017 llegará este invierno para revolucionar de nuevo las calles y a los fans nostálgicos de su época dorada.

Tras un parón de dos años seguidos, por fin podremos volver a rodar con estilo. Need For Speed 2017 llegará este invierno y promete volver a sus raíces como lo hará Call of Duty: WWII. Podremos vibrar de nuevo con coches bien molones, aunque sinceramente se echará de menos no poder lanzar conchas como con Mario Kart 8 Deluxe.

Culpables, se habían oído voces hace tiempo sobre el posible juego en desarrollo de Ghost Games, creadores del resto de títulos de la saga. Finalmente hoy han confirmado que este nuevo Need For Speed 2017 llegará a nuestras casas para acompañarnos durante el invierno.

Han querido reservar algunos detalles como la fecha oficial, para el evento de EA PLAY que tendrá lugar en junio. Por otro lado han resaltado que esta nueva entrega será un retorno a su época de oro. Así como en las últimas entregas había perdido sabor y decantado su juego al modo online, esta vez todo cambiará.

need for speed underground 2

Need For Speed – Underground 2

Ghost Games ha resaltado que volveremos a personalizar nuestros cochazos a gusto y antojo. Si, culpables, volveremos a dejar salir a la luz nuestro precioso y adorable mal gusto al tunnear nuestros coches.

Otro apunte interesante que han dejado caer es que nos encontraremos un mundo donde podremos hacer lo que queramos.

Llevamos la acción al límite y dejamos que destroces las calles hasta los cimientos.

No queda claro si han optado por un estilo GTA pero bienvenido será. Finalmente tendremos un modo online del que no han soltado prenda. Y por supuesto un modo offline para los llaneros solitarios como yo. No tenemos más datos y no parece que vayan a filtrarse imágenes como con Assassin’s Creed Origins así que tocará esperar al EA Play en junio.