Need for Speed funcionará a 30 imágenes por segundo en PlayStation 4 y Xbox One

Si ayer nos sorprendía Electronic Arts y Ghost Games, estudio encargado de este nuevo Need for Speed, con el retraso del título en PC hasta la primavera del próximo año, además de la apertura de los registros para acceder a su inminente beta en consolas; hoy lo han hecho anunciando la tasa de imágenes por segundo a la que se defenderá el juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Ben Walke, community manager del estudio, ha confirmado que serán 30, y no 60, las tasa de frame rate por segundo que tendrá el juego en consola, aunque al menos será estable:

Para cualquier fan de la velocidad un frame-rate estable es algo increíblemente importante, y con Need for Speed vamos a ofrecer grandes valores de producción en lo que se refiere tanto a los gráficos como al sonido como se puede ver en lo que hemos enseñado del programa.

Siempre buscamos maximizar la tecnología de los videojuegos con la plataforma para la que trabajamos, y es por ello que el juego correrá a 30 frames por segundo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Eso sí, la resolución de ambas versiones no ha sido confirmada, “cuidadito” con ella. Por otra parte, ha anunciado que este nuevo Need for Speed no contará con micro-transacciones, teniendo contenido adicional gratuito, aunque eso sí, necesitaremos estar siempre conectados a Internet:

Incluiremos actualizaciones de contenido gratuitas y desafíos de forma presente, es por ello que hace falta conexión persistente a Internet. Así podremos ofrecer una experiencia en constante evolución y cambio.

¿Os parece que el título de conducción arcade y tunning volverá a lo más alto?

Vía: VG247.