5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
FrankMG93stormjavierJorge12GMsolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

¿”SABIAS QUE”… el juego “se para” cada vez que cruzas un area nueva?, es decir, sufre “parones”. ¿”SABIAS QUE”… en el juego SOLO hay conductores dentro de los vehículos de policía, de tu coche y de los competidores?, en los demás no hay, son coches con conductores “fantasma”. Lo de las caídas de frames ES IMPERDONABLE en un juego de coches, mas que nada porque tiene que mantener esa sensación de “fluidez” o de ir “a toda hostia”, y esas caídas de frames fastidian “el invento”. Sinceramente, este MOST WANTED no me ha parecido ni un Need for Speed… ni… Read more »

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Pues a mí es de los pocos Need for Speed que me atraen esta generación, y cuando esté baratito lo compraré. El primer Most Wanted me gustó bastante.

¿Esos fallos que comentas, en qué versiones son Solid?

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Pues esos fallos los he visto en XBOX360, pero como no he visto la versión de PS3 no te puedo decir si también los tiene, aunque apostaría a que si, y tal vez mas, sobretodo por el hecho de que PS3 “solo” tiene 256Mb de Ram y tendrá que “refrescar” antes la información, con lo cual… me da un poco de miedito solo pensarlo, aunque igual me equivoco, pero no lo creo.

Un saludo.

stormjavier
Member

A mi el Need for Speed que me gusto mucho fue el underground 2 y bueno creo que Solid ya le ha dado un buen repaso a si que no creo que tenga que añadir más aparte de buena review.

FrankMG93
Member
FrankMG93

Jugué a este Burnout, perdón a este Need For Speed y no me gusto nada… Need For Speed ya no es lo que antes era y cada entrega va a peor…. y los 2 Need For Speed hecho por Criterion parecen mas Burnout que Need For Speed en si mismo… Como no hagan otro Underground me parece que esta saga está condenada a la muerte….