Todavía recuerdo la cara de tonto que se me quedó la primera vez que me dijeron que iba a ver un vídeo de promoción cortito y hypeante que servía para presentarme un vídeo de promoción más largo y mucho más hypeante aún. Así es el bonito mundo de los teasers, esos pequeños trailers que no sirven para nada excepto para crear revuelo. Si se combinan con el juego idóneo, el efecto puede ser devastador, y este es uno de esos casos.

Mañana saldrá un trailer completo del multijugador del Need for Speed Most Wanted de Criterion y EA, y hoy tenemos su correspondiente ración de teaser (más conocido como os voy a poner los dientes largos por Youtube). Este juego va a ser muy loco, y no podemos sino quitarnos el mono a golpe de Burnout Paradise hasta que llegue a las tiendas. Vamos todos, a ponernos los dientes largos, que os dejo con el trocito de hype…

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
nico711starbuitmor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
buitmor
Member
buitmor

Pues toca esperar a mañana para ver el video completo. Lo que no da una idea es que van a mostrar una buena cantidad de coches, pues ya se dejan ver en este teaser-trailer.

nico711star
Member
nico711star

Tiene buena pinta. Haber que dicen en la Gamescom 😀