Need for Speed: Most Wanted para Vita será "el mismo juego" que en PS3

Matt Webster, productor de Need for Speed: Most Wanted, habló para el blog oficial de Playstation, declarando que prácticamente las únicas diferencias entre las versiones de Vita y PS3 se encontrarán en la densidad del tráfico y la cantidad de jugadores en los modos on line.

Si juegas los modos para un jugador y luego juegas al multijugador, los Speed Points que consigues en el Single Player también contarán para el Multijugador, y eso será así también en la versión para Vita. Cualquier cosa que consigas en la versión de Vita, podrás trasladarla a la versión de sobremesa. Es un sistema de puntuación unificado. Basicamente con cualquier cosa que hagas, consigues Speed Points, que determinan tu posición en la lista de los más buscados, y puedes aumentar la cantidad de Speed Points para el multijugador de PS3 jugando con Vita, y viceversa.

Webster también comentó que la versión para Vita tendrá circuitos y eventos exclusivos, con los que también se conseguirán los ya mencionados Speed Points.

Es un premio extra por tener el juego en distintas plataformas, y nos permite incluir aspectos exclusivos para cada una de ellas.

Recordad que tendremos NFS: Most Wanted para PS3, Xbox 360, PC y PS Vita el 1 de Noviembre.

Via Playstation Blog