Matt Webster, productor de Need for Speed: Most Wanted, habló para el blog oficial de Playstation, declarando que prácticamente las únicas diferencias entre las versiones de Vita y PS3 se encontrarán en la densidad del tráfico y la cantidad de jugadores en los modos on line.

Si juegas los modos para un jugador y luego juegas al multijugador, los Speed Points que consigues en el Single Player también contarán para el Multijugador, y eso será así también en la versión para Vita. Cualquier cosa que consigas en la versión de Vita, podrás trasladarla a la versión de sobremesa. Es un sistema de puntuación unificado. Basicamente con cualquier cosa que hagas, consigues Speed Points, que determinan tu posición en la lista de los más buscados, y puedes aumentar la cantidad de Speed Points para el multijugador de PS3 jugando con Vita, y viceversa.

Webster también comentó que la versión para Vita tendrá circuitos y eventos exclusivos, con los que también se conseguirán los ya mencionados Speed Points.

Es un premio extra por tener el juego en distintas plataformas, y nos permite incluir aspectos exclusivos para cada una de ellas.

Recordad que tendremos NFS: Most Wanted para PS3, Xbox 360, PC y PS Vita el 1 de Noviembre.

Via Playstation Blog

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
ErikGamerdiabloantonsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Y se hace agradece. Que no capen el juego como Batman Dc 2.

diabloanton
Member

Ah sí ? Hombre, teniendo dos mismos juegos en Ps3 y Ps Vita..esa no era la teoría de Sony, queriendo exclusividades para Vita xD
Bueh, por si alguien no lo quiere pillar para Ps3 pero sí para Vita pueh halah

ErikGamer
Member
ErikGamer

La exclusividad es para vendertelo en una plataforma y despues en otra…