La verdad es que no nos quedaban muchas dudas de que Criterion iba a convertir esta entrega de Need for Speed Most Wanted en la heredera espiritual de Burnout Paradise, eso si, remozada, mejorada licenciada y boosteada hasta el infinito y más allá.

Hoy hemos podido hincar el diente a este vídeo con gameplay y no hemos hecho sino confirmar todo eso que ya rumiábamos, el juego va a colmar todas las expectativas de todos los Burnouters…y nosotros lo somos.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
elenxupacho686Link92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Yo creo que deberían sacar el NFS underground 3, el 2 me encantó, me pareció increíble. Luego ya empezaron con los most wanted y demás que se querían parecer pero no eran lo mismo. Una pena aunque yo todavía tengo esperanzas de que saquen esa entrega

pacho686
Member
pacho686

pues no me llama la atencion le perdi la pista desde como dos despues del underground 2 no me acuerdo ni de los nombres esque con cada vez que salen una nueva uno no siente que esten refrescando nada pero bueno para los amantes de la velocidad bueno hay lo tienen

elenxu
Member
elenxu

Si mejoran el control del anterior NFS yo me doy por satisfecho. Me encanta Burnout, aunque no me gusta lo de tener que ir mirando el mapa para no equivocarme de camino, pero como juego es divertidísimo y con montones de cosas por hacer.