Need For Speed Most Wanted ya tiene fecha para Wii U

EA y Criterion Games ya han anunciado la fecha de lanzamiento de Need for Speed Most Wanted para Wii U. El juego de carreras estará disponible para la consola de Nintendo a partir del 21 de marzo. Con este lanzamiento, los poseedores de Nintendo Wii U tienen una nueva alternativa a la hora de elegir su próximo juego de carreras.

Y no estamos ante un juego de carreras del montón, ya que Need for Speed Most Wanted ha sido el mejor juego de conducción arcade del pasado año. Además, como suele ocurrir con muchos ports que llegan a Wii U, vendrá cargado de extras y novedades que en Xbox 360 y PS3 estaban ausentes o era necesario pagar un extra para disfrutarlas. Por is fuera poco, desde Criterion Games se han asegurado de añadir más funciones para el GamePad.

[youtube]http://youtu.be/M5GDNV4hklE[/youtube]

Uno de estas funciones será el modo cooperativo local en el que un jugador conduce mientras la otra persona le proporciona asistencia a la navegación como copiloto. Además con simples gestos se podrá distraer a los policías que nos perseguirán, cambiar el nivel de tráfico en la carretera, las características de tu vehículo e incluso decidir si competir de día o de noche. Todo esto y más mejoras como cambiar el modelo de vehículo, elegir carreras y descubrir los secretos de la ciudad se harán de una forma más rápida e intuitiva gracias a la pantalla táctil del GamePad de Wii U.

Por si fuera poco, en el juego ya vendrá incluido el Ultimate Speed Pack que incluye los siguientes vehículos:

  • Pagani Zonda R
  • McLaren F1LM
  • Lamborghini Aventador J
  • Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

Como os decimos, Need for Speed Most Wanted para Wii U estará disponible a partir del 21 de marzo por 69.99 €. Barato no es, pero por lo menos seguro que no os aburriréis y podréis experimentar la mejor conducción y mejores persecuciones de la generación.

Vía: Need For Speed