El nuevo Need for Speed requerirá una conexión a Internet para jugar

Parece que ya vislumbramos algo de lo que se intuye puede ser la nueva generación en los videojuegos, culpables. El nuevo Need for Speed, que tanta expectación ha creado desde la publicación de su tráiler este mes, requerirá de una conexión a Internet para que nuestra experiencia de juego sea completa durante las partidas que le dediquemos al próximo título de coches de Electronic Arts.

Más vídeos de GuiltyBit:

Como suele pasar en estas cosas, ha sido la curiosidad de los seguidores de Need for Speed la que ha hecho posible que esta revelación sobre el nuevo juego desarrollado por Ghost Games salte a la palestra. Que el título requiera de una conexión a Internet se debe a que algunas de sus funcionalidades funcionan gracias a que nuestra máquina se encuentra conectada al mundo, y sus recompensa según la cuenta oficial en Twitter de esta entrega, es “una mayor variedad y más gratificantes experiencias con amigos“.

También hemos conocido que el nuevo Need for Speed incluirá una característica ya experimentada en Rivals, que fue bautizada como AllDrive, pero que para esta entrega ha sido mejorada y contará con servidores dedicados. En la anterior entrega de esta saga de Electronic Arts, el juego hacía uso de la conexión a Internet para poblar de otros jugadores el mundo que servía de escenario de la aventura, pero cuando nuestro suministro se venía más abajo que la autoestima de un emo la partida se completaba con adversarios manejados por la IA.

Need_for_Speed_internet_1

“Con esa trasera te enchufo a Internet y te meto de todo menos miedo y dinero en la cartilla, ¡JUAPA!”

A pesar de requerir conexión a Internet, se ha confirmado que el nuevo Need for Speed tendrá tanto modo individual como multijugador. El título desarrollado por Ghost Games apunta a que será lanzado para PC, PS4 y Xbox One en otoño, pero seguro que conocemos más de este reboot de la franquicia de Electronic Arts durante su conferencia en el próximo E3 el día 15 de junio, evento para el que se ha prometido estrenar su gameplay. ¿Tienes tu ancho de banda a punto para disfrutar a tope de estas carreras de coches modificados, culpable?

 

Fuente: VG247