Los coches de la película de Need for Speed llegan a Rivals

Hace su tiempo que Need for Speed Rivals no recibe nuevo contenido descargable, y qué mejor momento que la llegada de la película basada en la franquicia para seguir exprimiendo las carteras de los jugadores a base de DLC.

Need for Speed Aaron Paul

Desde hoy mismo, los poseedores del juego podrán hacerse con algunos de los coches que aparecerán en la producción cinematográfica que protagonizará Aaron Paul gracias al DLC “Pack de la Película de Need for Speed Rivals”. En este nuevo contenido descargable podemos conducir el Lamborghini Sesto Elemento, el GTA Spano y el Mecedes-Benz McLaren SLR 722 Edition, tanto de pilotos como de policías. Si por el contrario solamente os interesan los coches para uno de los dos bandos puedes comprarlos separados en dos packs, cada uno basado en un lado de la ley.

Si seguís metidos en las persecuciones del juego de Ghost Games y os gustaría creeros Aaron Paul por un momento (solo en el tema automovilístico, cocinar metanfetamina no incluido) igual os interesa comprar este DLC a falta de un juego basado en la película, aunque esto último mejor que se lo hayan ahorrado… El Pack de la Película de Need for Speed Rivals se encuentra ya a la venta en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, para que ningún usuario del juego tenga escusa para no sacar la tarjeta de crédito del bolsillo.