Need For Speed: Rivals recibe gratis el Ford Mustang 2014

Suena rara la palabra gratis cuando hablamos de contenido descargable, pero cuando nos regalan un Mustang por la cara en Need For Speed: Rivals recordamos su significado. Parece que el Mustang se está poniendo de moda en los juegos de conducción, al menos en nuestras consolas podemos permitirnos tener uno, por eso mismo estáis tardando en actualizar el juego para tener disponible este cochazo. Si albergáis alguna duda sobre su belleza y poderío aquí podréis observarlo a fondo.

[youtube]http://youtu.be/6DV6CC0z75M[/youtube]

¿Es bonito o no es bonito? Mirad qué curvas, qué velocidad, y nos lo dan JRATIS, como si fuésemos jugadores de fútbol. Ojalá la palabra gratis siga siendo común en todos los contenidos de este juego, aunque no somos tan ilusos, creemos en Papá Noel y en los Reyes Magos, pero no en el DLC gratuito, aparte de pequeñas excepciones.

need for speed rivals gal7

Dejemos ya de llorar por abrir la cartera, que afortunadamente esta no es una de esas ocasiones. Coged el mando, actualizad el juego y dadle caña al coche, que las cosas gratis hay que aprovecharlas el doble.