Need for Speed: Rivals nos presenta Gymkhana Six

Electronic Arts anuncia el nuevo vídeo de la estrella del automovilismo, Ken Block, de la mano de Need for Speed. Nos presenta una Gymkhana de lo más espectacular, que empezamos a ver por el mundo de los videojuegos gracias a la saga Dirt.

[youtube]http://youtu.be/WUO-lPubXeI[/youtube]

En esta nueva entrega, Ken Block crea un patio de recreo en el que despliega la velocidad, la diversión y la acción de la conducción. Con los nuevos obstáculos, el piloto tendrá más difícil la tarea de dominar su Ford Fiesta ST 2013, incluyendo maniobras alrededor de una bola de demolición o derrapes a través de estrechas puertas en contenedores de transporte.

Tras ser nombrado asesor de carreras para la franquicia Need for Speed, ​​Block ha añadido algunos elementos procedentes de Need for Speed ​​Rivals; ejecutando múltiples saltos, derrapando alrededor de un Lamborghini Aventador y evadiendo a los policías del condado de Redview con su estilo único.

El propio Block se muestra muy satisfecho con el resultado de su nuevo experimento:

Estoy contento de cómo ha quedado Gymkhana SIX. Tras conquistar San Francisco en Gymkhana FIVE, tuvimos que optar por algo diferente y la vinculación con Gymkhana GRID fue algo natural. GRID ha sido un reto como piloto y el curso que hemos creado para este video es una interpretación de cómo sería mi curso ideal. Esperemos que algún día podamos convertir un curso como éste en una realidad.

Need for Speed Rivals llegará a las tiendas y Origin el 21 de noviembre para  PlayStation3, Xbox 360 y PC; estando también disponible para la nueva generación de consolas, el 21 de noviembre para Xbox One y el 28 de noviembre para PlayStation4.

need for speed rivals gal7

Vía: Nota de prensa.