De momento, Need for Speed Rivals no ha conseguido que le encontremos muchos fallos para meternos con él. Tras el estrepitoso fracaso que supuso The Run a la hora de ofrecer algo nuevo, parece que tras Most Wanted en Criterion sabe lo que tiene que hacer como despedida y tendremos mucha adrenalina en este nuevo título.

EA nos ofrece un nuevo tráiler, junto una galería de imágenes que sigue mostrándonos que gráficamente estamos ante el mejor Need for Speed de todos los vistos y vividos hasta ahora. Habrá que probarlo, evidentemente, pero de momento luce bastante chulo.

Sea en la generación que sea, estoy convencido de que este nuevo juego de carreras gustará a los fans de la velocidad y el poder ser en esta ocasión la policía le da un nuevo giro a las persecuciones.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Pablodemasarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Gráficamente genial, la saga referencia de velocidad y adrenalina en estado puro, a mi parecer está a punto de sacar el mejor de todos los que hemos visto, espero no equivocarme.

Pablodema
Member
Pablodema

Tiene pinta de ser un juego extraordinario como los demás NFS. Y parece que lo que es BSO buena, y varios modos no le faltan. Parece interesante…