Ghost Games está poniendo toda la carne en el asador con Need for Speed: Rivals, pero no en todas las plataformas. De hecho, en Wii U ni siquiera aparecerá, para variar. El motivo es bien sencillo: Need for Speed Most Wanted no vendió un pimiento precísamente en la consola de Nintendo. Craig Sullivan es director del juego y lo explica de esta manera:

Honestamente, no es el tipo de temas de los que me gusta hablar en detalle. Hicimos mucho trabajo extra en la versión de Wii U, y teníamos mucha gente trabajando en ella, ¿sabes?. No vendió lo que hacía falta, si hablamos de Wii U, y me encantaría que lo hubiera hecho, porque nos esfozamos mucho, créeme. Lo mismo podría decir de la versión para PS Vita.

need for speed rivals

NFS Rivals va a salir en nuevo hardware, y tenemos que poner nuestros esfuerzos donde los tenemos que poner. Las 200 personas que hay trabajando en este juego son capaces de hacerlo hasta cierto punto, y haciendo tantas versiones del mismo juego, tenemos que centrarnos donde esté la mayor cantidad de público, y en eso estamos.

Un nuevo palo de EA a Wii U y a todos sus usuarios. Es una pena porque Most Wanted tenía características que lo hacían bastante chulo en esta consola, pero si no vendió, esta gente tiene todo el derecho. ¡Haberlo comprado, culpables!

Need for Speed: Rivals verá la luz el 21 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y el 22 de noviembre con el lanzamiento de Xbox One, y el 29 con el de PlayStation 4.

Vía TSA

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Muy lógico, no van a trabajar por amor al arte. Me apena especialmente PSVITA ya que se pasa por encima en el artículo pero también le cae la puyita. Es consola genial que la falta de usuarios acabará por enterrar.