Need For Speed ya tiene trailer de lanzamiento

Need For Speed está llamado a ser el título que relance la saga más famosa de conducción (o casi) y le devuelva su buena fama entre los amantes de la conducción. Ghost Games parece haber apostado fuerte por los puntos fuertes que le hicieron ser referencia, como la personalización y las carreras callejeras, y sumándole características también muy aclamadas como las persecuciones policiales.

Todo eso lo podremos ver perfectamente resumido en el trailer de lanzamiento que te va a acabar de vender el juego sí o sí. Pocas veces vemos un minuto y medio tan bien aprovechado, tanto visual como acústicamente. La canción de fondo, “Dangerous Minds”, resulta de lo más épica, las voces que reclaman libertad para “conducir una máquina sin ser esposado por el hombre” y las imágenes mostrando el poderío gráfico de esta entrega me han llamado la atención. Y eso que hace muchos años que los Need For Speed pasaban sin pena ni gloria para mí.

Por si os habéis despistado estos meses, recordad que el juego sale a la venta el 3 de noviembre para PS4 y Xbox One, mientras que en PC tendremos que esperar hasta un punto indeterminado del 2016. Además, los que forméis parte del programa EA Access, ya podéis empezar a probarlo desde hoy mismo hasta un máximo de diez horas.

Fuente: VG 24/7