Nefarious nos muestra qué se siente al ser el malo en este nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Nefarious nos deja claro que aquí nosotros somos los malos, lo nuestro es secuestrar princesas y darle una paliza a los héroes

Los títulos de corte retro a nivel visual, mecánico o espiritual están de moda y parecen no querer irse. Si cogemos de ejemplo los más recientes tenemos el título español Rise and Shine y Shovel Knight, juegos que mezclan un poco de lo viejo y de lo nuevo pero siempre con el objetivo de revivir esa nostalgia que tantos viejos jugones desean. Uno de estos videojuegos se llama Nefarious y viene con un nuevo punto de vista en la aventura clásica.

¿Nunca habéis imaginado que motivación puede tener Bowser para secuestrar una y otra vez a la princesa Peach?, o ¿ por qué Eggman nunca se da por vencido aunque Sonic destruya sus planes constantemente?, ahora podréis poneros en el pellejo de uno de esos villanos, de los de antes, de los que se ocultaban en enormes fortalezas y no dudaban en meterse en un robot gigante para partirse la cara con el héroe. El estudio StarBlade se ha propuesto darle la vuelta a la historia, y dejarnos ser ese boss malnacido complicadete que al final del último nivel nos destrozaba y encima se burlaba de nosotros.

Nefarious nos muestra qué se siente al ser el malo en este nuevo tráiler

Nefarious es un título de plataformas en 2D que recuerda mucho a Megaman (y he de añadir que con un arte bastante chulo) en el que tendremos que secuestrar a 5 princesas de 5 reinos diferentes usando nuestras artimañas y cachivaches de villano, hacer frente a los héroes que intenten detenernos, y partirnos de risa con sus chascarrillos y salidas de tono. Además contará con un modo versus local en el que podremos competir con un amigo capturando a una princesa.

Nefarious saldrá para PC en Steam el 23 de enero de 2017, ¿queréis ser por una vez el criminal secuestraprincesas que por alguna extraña razón tiene dinero de sobra para montones de robots gigantes? Pues ya sabéis cual es vuestro juego, culpables.