Demos gracias a Lucille por poner a Negan de The Walking Dead en Tekken 7

La temporada 2 del juego presenta a nuevos luchadores. Nina Williams, Lei Wulong y, sorpresa, Negan de The Walking Dead en Tekken 7.

Desde hace tiempo, nos hemos venido acostumbrando a ver cameos e invitados de unos juegos en otros con cada vez más frecuencia. Algunos con bastante sentido como Freddy Krueger en Mortal Kombat, Bruce Lee en UFC, o Geralt De Rivia en el próximo Soul Calibur. Otros quizá algo más extraños como los Clinton en NBA Jam, Guybrush Threepwood en el Poder de la Fuerza II o Spider-Man en Tony Hawk. Quizás no sepamos en que categoría ubicarlo, pero todos nos alegramos de tener a Negan de The Walking Dead en Tekken 7.

Lucille tiene sed de sangre

Tras la gran final del EVO 2018, el director Katsuhiro Harada fue quien presentó el tráiler. Además de compartir orgulloso que toda la saga ha superado los 47 millones de copias vendidas. En el vídeo no se muestra nada de su jugabilidad, solo podemos oírle y vislumbrar su contorno. Tenemos ganas ya de que los chicos de Bandai Namco nos muestren a Negan en movimiento. Hasta que eso pase, nos tendremos que conformar con el resto de nuevas incorporaciones.

Anna Williams volverá a la saga como la guardaespaldas personal de Kazuya Mishima. Por su puesto con el odio hacia su hermana Nina intacto. Lei Wulong también estará de regreso con su típico humor y algo de chulería. Este personaje basado en Jackie Chan seguirá teniendo sus característicos e impredecibles estilos de lucha.

Restan tres personajes más por ser mostrados del total de seis que incluirá esta segunda temporada. Estaremos atentos para mostrároslos en cuanto sean anunciados. Todavía no tenemos fecha para esta actualización pero no debería demorarse en demasía. Recordemos que Tekken 7 se encuentra disponible desde el 2 de junio de 2017. Veremos como se comporta Lucille en el torneo del puño de hierro.

Allons-y!

No Hay Más Artículos