Neill Blomkamp podría dirigir el primer capítulo de la serie de Halo para TV

Hace ya casi un año que se anunció la serie que se estaba preparando sobre Halo, y la verdad es que se ha hablado poco de ella, a pesar de estar producida por Steven Spielberg. Según los últimos rumores, Neill Blomkamp podría dirigir al menos el primer capítulo de la serie.

Si no os suena el nombre de este señor, que sepáis que es el director de Distrito 9 y Elysium. ¿Ahora os suena más no? Microsoft no ha afirmado ni desmentido nada (y cuando no le interesa algo lo desmiente rápido, como el rumor de la película que se estaba preparando también sobre Halo) pero tendría sentido que este director estuviese interesado en Halo, ya que parece que el proyecto de Distrito 9 empezó inicialmente como un intento de adaptación de Halo a la gran pantalla que al final no pudo ser.

Halo-4

Recordamos que esta serie solo podrá ser vista a través de Xbox Live, así que si no tenéis Xbox podéis olvidaros de verla (al menos mediante medios “legales”). Habrá que esperar a que Microsoft hable sobre el tema ya que de momento todos son rumores, pero entre Spielberg y Blomkamp podría quedar algo bastante majo.

Fuente: vg247