King Arthur: Knight's Tale

NeocoreGames presenta King Arthur: Knight’s Tale

Historia, leyenda y fantasía, se dan la mano en King Arthur: Knight’s Tale, un nuevo juego de rol táctico.

Si sois fans de títulos como Mutant Year Zero: Road to Eden, la saga X-Com, o Divinity Original Sin, no perdáis de vista King Arthur: Knight’s Tale. El juego ya ha comenzado su campaña de crowdfunding, y todo apunta a que conseguirá su objetivo de financiación.

Si tras ver el primer anuncio de este juego creado por NeocoreGames le tenéis ganas, podéis apoyar el proyecto pasándoos por su página de Kickstarter. En el momento de escribir estas líneas ya han recaudado casi una cuarta parte del capital necesario para poder finalizar el trabajo, y aún hay tiempo hasta el próximo 12 de noviembre.

El reino de Avalon nos espera con el objetivo de reconstruir Camelot y expandir Stronghold. Para ello tomaremos el papel de  Sir Mordred, hijo de Morgana y Arturo a la par que enemigo acérrimo de este. Tras un último combate en el que ambos se matan mutuamente, la Dama del Lago nos revive pidiéndonos que terminemos con el antiguo rey, ya que se ha convertido en un peligro para el reino.

Así pues podremos reunir a nuestros propios caballeros de la mesa redonda, y mandarlos a completar misiones principales y secundarias. Por supuesto también les tocará combatir a diferentes tipos de enemigos, y habrá que tener cuidado pues la muerte es permanente. Menos mal que todos contarán con un árbol de progresión que podrá ser mejorado.

Podremos escoger entre 30 héroes con hasta cinco diferentes clases. Otro factor a tener en cuenta es que según las decisiones que tomemos, puede que alguno de ellos se termine volviendo en nuestra contra.

Si King Arthur: Knight’s Tale alcanza su objetivo en Kickstarter, tiene previsto lanzarse para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Allons-y!