Director y productor nos muestran a Nero y V en Devil May Cry 5 machacando a sus rivales. Uno de los enemigos tiene la imagen de un viejo conocido de la saga.

Cada vez queda menos para tener Devil May Cry 5 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El 8 de marzo es el día indicado, y Capcom sigue mostrando el juegovídeo.

Todos los días tenemos un pequeño vídeo o imagen en el twitter oficial recordando los días que faltan. Pero ayer hubo una pequeña presentación con Hideaki Itsuno y el productor de DMC 5.

El gameplay que mostraron es de Nero y V en Devil May Cry 5. Los dos personajes luchan juntos y muestran el repertorio de combos que tienen. Aunque lo más curioso es el rival.

Muchas referencias al primer Devil May Cry

En uno de los gameplays que se mostró de Dante Sparda hace meses, pudimos ver a este enemigo. El demonio tiene el aspecto de Nelo Angelo, conocido jefe del primer Devil May Cry de PlayStation 2. Pero aquí aparece con el nombre de ‘Proto Angelo’.

Se puede considerar spoiler, pero a mi me han dado muchísimas ganas de saber porque aparece ahora este enemigo. Todo enemigo en Devil May Cry 5 parece un reciclaje de los primeros demonios que aparecieron en Devil May Cry.

Encima está el “rumor” de V y su verdadera naturaleza. Los tres demonios que le ayudan en combate se llaman Griffon, Shadow y Nightmare, cosa que me recuerda mucho a los demonios más tochos que creó Mundus para acabar con Dante. Solo falta que aparezca una araña-escorpión llamada Phantom.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of