NES Classic Mini ha sido hackeada y consiguen meter más juegos

Ahora es posible tener nuevos juegos a los preinstalados en la versión reducida de la mítica Nintendo. Te contamos cómo hacerlo.

Empezamos bien 2017 con la esperada noticia de que NES Classic Mini ha sido por fin violada hackeada. Hace poco que salió a la venta y Nintendo pareció poner mucho empeño para que no fuésemos capaces de instalar nuevos juegos en ella. Sin duda, supone un reto muy atractivo para los hackers, los cuales han conseguido meter más juegos que los 30 preinstalados originales, sin necesidad de desatornillar o soldar nada, únicamente conectando la consola al PC con el cable USB que trae consigo.

El proceso no es complicado pero tampoco es pulsar un botón “Siguiente” y esperar a que finalice. Hemos de advertir que si algún paso saliera mal, tu preciosa NES Classic Mini podría convertirse en un bonito pisapapeles, por lo que desde GuiltyBit no nos hacemos responsables de lo que cada usuario haga con su consola. Dicho lo cual, teniendo en cuenta su bajo stock y la alta demanda, que cada uno sea consecuente con sus actos.

Si sois de esos que ya se han cansado de jugar a los 30 juegos preinstalados de NES Classic Mini y estáis llenos de poderoso valor, os dejamos el link con un primitivo tutorial por si alguno se anima:

Tutorial cómo meter más juegos en NES Classic Mini

Ni que decir tiene que no estamos apoyando la piratería en ninguna de sus formas y que entendemos que las nuevas roms serán de juegos que tenéis en formato físico o de libre distribución.

Mucha suerte con ello. Seguro que estás deseando probar Battletoads, DuckTales o Dragon Warrior en tu flamante NES Classic Mini modificada. Sigue atento a nuestra Web porque muy pronto publicaremos un tutorial de cómo hacerlo de la manera más culpable que sabemos.