Lo más probable es que la mayoría no recuerde los dos juegos digitales de Wii U NES Remix y su continuación NES Remix 2, juegos que llegaron en formato físico no hace mucho a Japón bautizado como Famicom Remix 1 & 2. Si sentíais envidia de nuestros amigos asiáticos estáis de suerte, ya que parece que no serán los únicos en disfrutar de los juegos en disco.

NES Remix 2 Gameplay (2)

Luigi siempre llevando la contraria…

La noticia de la llegada del pack recopilatorio fuera del país del Sol Naciente ha sido dada a través de un streaming de Nintendo emitido durante la Comic-Con de San Diego, donde afirmaron que el pack llegará a Norteamérica durante este año, dejando fuera información sobre fechas más exactas, precios o incluso si llegará al resto del mundo, aunque esto último sería lógico.

NES Remix 1 y 2 se tratan de unos títulos de minijuegos basados en clásicos de la NES, como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Super Metroid o Kid Icarus, entre muchos otros. No obstante, algunos de dichos minijuegos modificarán las fases que ya conocemos de antaño, haciendo que Samus se de una vuelta por el Reino Champiñón o que tengamos que recorrer dicho mundo en el sentido contrario al habitual.

LEER MÁS:  Cabalgamos hacia nuestras impresiones de la beta de Conqueror's Blade

Recordad que ambos juegos están disponibles en la tienda digital de Wii U, por si queréis haceros con ellos sueltos o preferís el formato digital en estos juegos antes que el físico.

Fuente: Twitter