Netflix confirma lo que era un secreto a voces. La cancelación de Daredevil es real y no veremos a Matt Murdock luchando en una cuarta temporada de la serie.

Va, venga, no os hagáis los sorprendidos, que la cancelación de Daredevil por parte de Netflix la veía venir hasta Matt Murdock de espaldas. Lo único que necesitábamos saber era el cuándo, y el cuándo es ahora.

Ya sabéis que Disney (Marvel) va a instaurar su propia plataforma de entretenimiento y eso deja en una situación extrema el acuerdo entre la compañía de Mickey Mouse y Netflix. Ya han guillotinado a Luke Cage y Iron Fist y lo suyo es que hagan lo propio con todas las que quedan en cartera, Daredevil incluido.

Es por esto que no habrá una cuarta temporada de las andanzas de Matt Murdock, a pesar de que era, con diferencia, la serie más sólida del ramillete Marvel. Este es el comunicado que confirma el adiós ¿definitiva? de Daredevil en la tele:

Daredevil no regresará por cuarta temporada a Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar esta etapa por todo lo alto. Nuestro agradecimiento a Erik Oleson, los guionistas, a nuestro equipo de ensueño y al increíble reparto del show, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos a los fans que han apoyado el programa a lo largo de los años. A pesar de que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel.

¿Y qué pasa con el resto de series Marvel Netflix?

Muchos se habían hecho ilusiones, pues The Punisher está grabando su segunda temporada y Jessica Jones hace lo propio con la tercera. Si no las cancelan en caliente, que no sería raro, lo más probable es que al terminar la emisión de esta tanda también las manden a dique seco.

Si os digo la verdad solo siento la cancelación de Daredevil y un poquito la de The Punisher. El resto no me llegó a atrapar como esperaba. Aún así, espero que Disney las rescate para su nueva plataforma.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of