Netflix confirma la temporada 2 de Santa Clarita Diet

Netflix ha anunciado a través de un divertido teaser la confirmación de la temporada 2 de Santa Clarita Diet. ¿No tenéis hambre?

La serie protagonizada por Drew Barrymore ha sido una de las sorpresas agradables de la temporada. Es por ello que no nos ha sorprendido en exceso la confirmación de la temporada 2 de Santa Clarita Diet. Eso sí, no esperábamos que Netflix diera luz verde tan rápido.

La confirmación ha llegado a través de un breve pero explícito teaser. En él vemos como un plato de comida se llena de… restos humanos que forman un 2. Aquí os lo dejo.

Por si acaso te has perdido la primera temporada, ese plato representa el día a día de la protagonista. La serie nos cuenta la historia de una idílica agente inmobiliaria que tiene una idílica familia en un idílico barrio residencial. Efectivamente todo es idílico hasta que un día enferma y siente la imperiosa necesidad de comer carne humana.

La primera tanda de episodios -y aquí comienzan los spoilers– nos dejaba a Joel y a Sheila en una situación bastante difícil, con ella encadenada a la cama y él a punto de ingresar en el psiquiátrico. Parece por tanto que todo queda en manos de Abby -la hija de ambos- y Eric, su joven vecino. Habrá que esperar hasta algún momento no determinado de 2018 para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

La temporada 2 de Santa Clarita Diet estará protagonizada por Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Liv Hewson y Skyler Gisondo. Probablemente volvamos a ver de nuevo a Mary Elizabeth Ellis, Thomas Lennon y puede que a Portia de Rossi. A muchos otros no volveremos a verles, pues se han quedado en el estómago de la señora Hammond.

¿Qué te pareció la primera temporada? Nosotros tenemos muchas ganas de darle un buen mordisco a la segunda.