Netflix producirá la serie de imagen real de Erased

Netflix no deja de anunciar más y más series, adaptaciones y animes que se incorporarán a su parrilla a lo largo de 2017. Y ahora le toca el turno a Erased.

Erased llega a Netflix este 2017, y es la nueva apuesta de la compañía en cuanto a live action se refiere. A la larga lista de adaptaciones con actores reales de diversas series y anime, se le suma esta Boku dake ga Inai Machi (el nombre en japonés de la susodicha, vaya).

La historia no puede ser más rara y, a la vez, atrayente. El protagonista es Satoru Fujinuma, un chico que es capaz de volver atrás en el tiempo cuando ocurren sucesos que acaban con la muerte de alguien. De esta forma, es capaz de intentar arreglar estos “problemas” ya que conoce lo que va a ocurrir.

Sin embargo, cuando uno de estos incidentes implica la muerte de su propia madre a manos de un asesino en serie y él mismo es acusado del asesinato, su habilidad se desmadra y le envía a 1988. Sin embargo, y lejos de parecerse a Regreso al Futuro en esto de ir de arriba a abajo en el tiempo, en el pasado recordará que hubo otro incidente que marcó su vida y que no pudo solucionar: la desaparición de su compañera de clase, Kayo Hinazuki.

 

No se puede negar que los japoneses son muy originales, ya que son capaces de crear historias realmente curiosas incluyendo un elemento imaginario que, al final, acaba siendo de lo más normal del mundo. Si no, que se lo digan a Death Note, que hace que veamos la libreta de la muerte como lo más normal del mundo.

No es la primera vez que el manga tiene una adaptación ya que ha tenido su anime e incluso un live action previo a esta nueva versión de Erased que llega Netflix y que, verá la luz a lo largo del invierno que viene y se estrenará en más de 190 países. Estará dirigida por Ten Shomoyama y el guión correrá a cargo de Tomomi Okubo.erased llegará a netflix

Entre los actores protagonistas están Yuki Furukawa (Satotu Fijinuma), Reo Uchikawa (Satoru Fujinuma niño), Mio Yuki (Airi Katagiri), Rinka Kakihara (Kayo Hinazuki), Shigeyuki Totsugi (Gaku Yashiro), Tomoka Kurotani (Sachiko Fujinuma), Noriko Eguchi (Akemi Hinazuki), Jin Shirasu (Kenya Kobayasi adulto) y Hidekazu Mishima (Sawada).