Netflix nos trae el primer tráiler de Nightfyers

La nueva serie de Netflix basada en la novela corta de George R. R. Martin se presenta en vídeo. Os traemos el primer tráiler de Nightflyers.

Netflix sigue trayéndonos cositas esta mañana acerca de sus series originales. Si antes os hablábamos de la segunda temporada de Lost in Space, ahora nos toca ir a otro rincón del espacio. Y es que si esperábais que la serie basada en la novela de George R. R. Martin fuese algo parecida a Juego de Tronos, íbais un poco mal encaminados. No hay más que echarle un vistazo al primer tráiler de Nightflyers.

En esta ocasión, dejaremos Poniente y nos iremos a la nave espacial más avanzada de la historia de la humanidad. En ella viajan una serie de personajes de todo tipo que van en busca de una cura para evitar la extinción inminente de la raza humana.

Pero como si de un Cluedo se tratase, este primer avance nos deja claro que ni si quiera la extinción humana es una barrera para evitar los líos. Conspiraciones, idas de olla y IA malas van a hacer de este viaje algo muy entretenido. Qué malos podemos llegar a ser.

Los encargados de ponerle cara a los protagonistas son Gretchen Mol, la doctora  Agatha Matheson,  Eoin Macken, que dará vida a Karl D’Branin,  o David Ajala , encarnando a Roy Eris. También veremos a Strike, Maya Eshet, Angus Sampson, Rowan, Jodie Turner-Smith  y Brían F. O’Byrne.

Y por si teníais dudas, no. No tiene aún fecha de estreno. Tocará esperar un poco más para ver por donde sale esta nueva odisea en el espacio.

No Hay Más Artículos