avance de The Umbrella Academy

Netflix nos muestra un avance de The Umbrella Academy

La segunda temporada de la serie está al caer, pero de mientras podemos disfrutar con un pequeño avance de The Umbrella Academy.

Los hermanos Hargreeves están de vuelta, y parece que los problemas no les dejan en paz. Si ya en la primera temporada se salvaron por los pelos, en esta segunda parece que las van a volver a pasar canutas. Por ello y para ver un atisbo de lo que nos espera, la plataforma de streaming ha liberado un pequeño avance de The Umbrella Academy. Un espectacular adelanto que nos pone los dientes largos (al menos a mí). A ver qué os parece.

https://youtu.be/RXq8XFmMR2w

Netflix no quiere que no nos olvidemos de que este viernes, se estrena la continuación de su serie basada en el cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Bá. Así que para que le vayamos cogiendo el gusto, ha liberado los primeros minutos de su segunda temporada. Y vaya comienzo culpables.

En la nueva tanda de capítulos, toda la familia es enviada atrás en el tiempo hasta comienzos de los años 60. Pero como no podía ser menos, la cosa se complica aún más. Todos los miembros de la familia han llegado a diferentes puntos temporales comprendidos entre 1960 y 1963. Algunos de los hermanos han tratado de aprovechar esta segunda oportunidad de llevar una nueva vida, pero otros no lo han tenido tan fácil.

Para empeorar las cosas además, parece que de alguna manera están vinculados con el asesinato del presidente Kennedy. Eso sin contar que al final no han conseguido evitar el apocalipsis, sino que este ha cambiado de fecha  debido a la intervención de los Hargreeves. Veremos como acaba todo en la segunda temporada de The Umbrella Academy.

Allons-y!