Netflix está rodando la película de Death Note

Así es, Netflix está llevando a cabo la adaptación de la famosa historia de manga para la gran pantalla. Death Note cuenta con un gran número de fans, sobre todo después del estreno del manga de Tsugumi Ōba como serie en 2006 y 2007.

La película está bajo la dirección de Adam Wingard, y desde que Netflix se hizo cargo del proyecto han avanzado mucho, como dice el portal Sensacine. El rodaje ya ha empezado en Estados Unidos y Canadá, y se espera poder distribuirla a través de la plataforma de Netflix en 2017. En el reparto podemos encontrarnos los siguientes actores: Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi y Shea Whigham.

netflix pelicula death note

Para esta película de acción real, se adelantó una sinopsis que no dista mucho aparentemente de la historia real del manga: “un estudiante de instituto que encuentra un misterioso cuaderno sobrenatural y descubre que tiene un gran poder. Si el dueño escribe el nombre de alguien, esa persona morirá. Embriagado con sus nuevas habilidades, el joven comienza a matar a todos aquellos que considera que no merecen vivir”.

En la serie, la trama estaba llevada de muy buena forma, ya que a pesar de lo fantasioso que puede parecer el argumento de un cuaderno de la muerte, nos encontramos con una serie de carácter policíaco o detectivesco. Estaba basada en la inteligencia y el engaño de los dos protagonistas principales, enfrentados entre sí de forma que las mayores batallas que tenían eran a nivel intelectual.

netflix pelicula death note

La serie constaba de 37 capítulos en los que se desarrollaba la historia, esperamos que los directores del proyecto sean capaces de hacer una buena adaptación sin faltar a lo original. Y vosotros que pensáis, ¿llevarán a cabo un buen trabajo llevando cada uno de los detalles más importantes de la historia a la película, o la reescribirán según les interese?