Hoy es un buen día para poner a punto la agenda semanal. Apunta bien en rojo la fecha del primer gameplay de Mortal Kombat 11.

Si te has despertado con ganas de desayunar cereales con sangre, estás de enhorabuena. Warner Bros. y NetherRealm han anunciado la fecha del primer gameplay de Mortal Kombat 11. Efectivamente, en The Game Awards pudimos ver un espectacular vídeo de presentación del título, pero ahí no había gameplay ni de casualidad.

No será hasta este jueves cuando podamos ver vísceras voladoras y huesos de cristal adornando nuestras pantallas. La hora elegida es las 19:30 hora peninsular y el lugar en el que podremos verlo es el canal de Twitch de la desarrolladora. Aquí en este tuit se resume todo estupendamente.

Como veis, se nos prometen jugosos extras en el vídeo, como revelaciones exclusivas, detalles de la historia, nuevas características, etcétera. Sin duda un buen aperitivo mientras esperamos la llegada del juego.

Mortal Kombat 11 llegará en todo su esplendor el próximo 23 de abril, para alegría de los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sin duda tengo muchas ganas de ver esa versión del título, porque me intriga enormemente el saber cómo han conseguido meter el despliegue gráfico del juego en una consola notablemente inferior a la competencia.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of