NetherRealm anuncia Mortal Kombat X

Ed Boon, uno de los pilares fundamentales de la saga Mortal Kombat, ha anunciado mediante un tuit la existencia de Mortal Kombat X, la décima entrega de esta saga de lucha tan dulce y adorable. El hombre ya empezó hace unas semanas a picar a sus seguidores mediante tweets en forma de acertijos e insinuaciones que apuntaban a la fecha en la que se anunciaría este nuevo Mortal Kombat.

Mortal-Kombat-X-Interior

El anuncio ha sido mediante una contestación al rapero Wiz Khalifa, que tuiteaba una más que sugerente imagen con la frase “WHO´S NEXT” y una fecha, cuando se ha confirmado por completo que hoy tendríamos noticias y efectivamente así ha sido, en forma de vídeo.

El juego saldrá en 2015 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC y sí, Wii U se queda otra vez sin versión, pero bueno, esto no es nada raro. El vídeo en sí muestra una cinemática en la que Scorpion y Subzero se lían a hostias en un bosque a ritmo de Wiz Khalifa. Saldrá en 2015 y aún no se han confirmado plataformas.

La última entrega de la saga cosechó gran éxito gracias a una genial vuelta a los orígenes con un apartado técnico sobresaliente y una gran cantidad de modos de juego para un jugador. También tuvo un buen entorno competitivo aunque no tardó mucho en perder fuelle debido a un online algo irregular y una competencia que en cuanto a competitivo era muy superior, como Street Fighter.