Mortal Kombat 11 Ultimate

NetherRealm presenta Mortal Kombat 11 Ultimate

Si pensáis que la lucha había terminado, llega Mortal Kombat 11 Ultimate para reabrir las hostilidades.

Era un secreto a voces y por fin se ha confirmado. En apenas dos meses y al igual que ocurrió con la anterior entrega, se pondrá a la venta Mortal Kombat 11 Ultimate, la versión más completa del sangriento título de lucha. Así que afinad vuestras habilidades de batalla, que vuelve a comenzar el brutal torneo.

NetherRealm Studios ya tiene a punto la última edición de Kombate Mortal. Y como no podía ser de otra manera, esta llegará con todo el contenido añadido hasta la fecha para el título. Esto quiere decir que contaremos con el juego original, los seis luchadores extra aparecidos a posteriori y por supuesto Aftermath, la expansión del modo historia.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que esta versión contará con tres personajes totalmente nuevos. De esta manera contaremos con el regreso de Mileena y Rain al torneo. Pero como traca final y por primera vez en la saga, podremos luchar con el mismísimo John Rambo. Aún no lo hemos podido ver en movimiento ni saber qué habilidades tendrá, pero imaginarlo peleando con Terminator hace que babee.

Por su parte Mileena parece que mantendrá sus típicos sais, que acompañará con alguna otra sorpresa. El que da la impresión de haber recibido un lavado de cara al menos según sus creadores, es Rain. Este contará ahora con una nueva arma, el Katar. Si se os hace familiar, es probable que sea porque os recuerde a Voldo de Soul Calibur.

Mortal Kombat 11 Ultimate también dará el salto a la nueva generación, con las típicas mejoras visuales, una subida de resolución a 4K, y cross-play. Su lanzamiento será el 17 de noviembre en Xbox Series X y PlayStation 5, y si sois poseedores de la versión actual la actualización a la nueva no tendrá coste.

Allons–y!